Hoy celebramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo | #GEUconelAutismo

Desde 2007, cada 2 de abril celebramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un día para romper una lanza en favor de la inclusión, el respeto y la tolerancia.

En Editorial GEU, como muchas Asociaciones y grupos de apoyo, creemos que un día no basta y por ello celebramos durante todo abril el Mes del Autismo. A lo largo de este mes estaremos realizando diversas actividades y sorteos en pro de la inclusión y siempre con el foco puesto en apoyar a los peques con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a sus familias.

¡Inauguramos este Mes del Autismo con un súper sorteo!

Con el primer sorteo podrás conseguir totalmente gratis uno de nuestros cuentos con pictogramas de la colección El mundo de Ana o Las aventuras de David. Dos colecciones cuyos cuentos se convierten en la herramienta perfecta para iniciarse a la lectoescritura gracias a sus apoyos visuales en forma de pictogramas.

Además, la colección El mundo de Ana se presenta en pictogramas en mayúscula, ideal para iniciarse en la lectura y aprender a través de ella.

Cómo participar en el primer sorteo por el Mes del Autismo

Participar en el primero de nuestros sorteos por el Mes del Autismo es muy sencillo. Solo tienes que:

  1. Ser seguidor de Editorial GEU en Facebook. ¿Todavía no nos sigues? Síguenos en nuestra página oficial de Facebook.
  2. Rellenar este formulario.
  3. Coge papel y lápices y dibuja un cartel original y divertido para visibilizar el Autismo en la sociedad. Recuerda incluir en el cartel nuestro hashtag (etiqueta): #GEUConElAutismo.
    Para que podamos verlo, sube una foto de tu cartel a Facebook etiquetando a Editorial GEU (@PaginaEditorialGEU). No hace falta que salgas tú, solo es necesario que se vea el cartel. ¡Ganará el más original!

El sorteo estará activo desde el lunes 2 de abril hasta el domingo 8/04/2018 a las 23:59 horas. Editorial GEU dará a conocer al/la ganador/a mediante Facebook y un e-mail enviado al correo que hayan indicado a la hora de formalizar la participación en el formulario ofrecido. Si en un plazo de 48 horas el/la ganador/a no responde, el premio pasará a la segunda persona seleccionada.

Sorteo disponible solo para residentes en España (incluidos Ceuta, Melilla e Islas Baleares).

¡Recuerda incluir el hashtag (etiqueta) #GEUConElAutismo para que más personas puedan participar.

¡Mucha suerte a todos y todas y feliz Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo! ¡No os perdáis próximamente todos los sorteos que tenemos preparados y todas las sorpresas!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>