Nuestra carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos,

Un año más, muchos niñas y niñas recibirán un aluvión de regalos con motivo de vuestra llegada. La alegría inundará muchos hogares y los más pequeños disfrutarán de un día festivo jugando y riendo. Sin duda el 6 de enero es el Día del Niño, pero como bien sabéis, no de todos los niños.

En Editorial GEU queremos aportar nuestro granito de arena para que cada vez más y más niños puedan disfrutar de ese día. Del Día del Niño, y de todos los días. Y por eso este 2018 estará lleno de nuevos y solidarios proyectos.

Porque creemos fervientemente que no debería haber razones económicas, sociales o culturales que le robaran la sonrisa a ningún niño. Así como tampoco debería haber obstáculos de ningún tipo para acceder a una educación completa y de calidad.

Por eso este año solo os pedimos que los obstáculos presentes en la educación de todos los niños y niñas puedan ir eliminándose, poco a poco y con el esfuerzo incansable de quienes, como Editorial GEU, luchan por crear una educación accesible para todos.

Esperamos contar con vuestra magia para conseguir todos nuestros propósitos. De parte de todo el equipo de Editorial GEU: Paz, amor y muchas risas contagiosas para este 2018

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>