Campaña libretas solidarias

campaña solidaria libretas solidarias

¿Sabías que 1 de cada 3 niños vive en riesgo de exclusión social en España?

La cara más amarga de la pobreza y la exclusión social en España se encarna en la situación de niños y niñas, alcanzando a un 32,9 % de la población infantil. Los últimos datos que recoge Save the Children, uno de cada tres niños y niñas en España está en riesgo de pobreza y/o exclusión social.

Esto convierte a España en el quinto país de la Unión Europea en riesgo de exclusión social.

Desde Editorial GEU queremos aportar nuestro granito de arena para acabar con esta situación lo antes posible y ahora tú también puedes hacerlo. Por ello, nos hemos propuesto una campaña solidaria diferente con la que poder financiar proyectos que apoyen a todos aquellos niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.

Como especialistas en crear material adaptado para todos aquellos niños que tienen necesidades especiales, buscamos inculcar en todos los niños, valores como el respeto y tolerancia en las aulas. Por ello, con estas libretas pretendemos que los materiales sean especiales y mantengan ese valor solidario y distintivo.

Por la venta de cada libreta donaremos 1€, destinado a asociaciones que ayudan a niños/as en riesgo de exclusión social en España.

¿Cómo puedo colaborar?

Sí todavía no conoces nuestras libretas solidarias,hemos diseñado 8 modelos diferentes con ilustraciones en sus portadas y frases que atienden a la diversidad e integran a todos por igual, cada uno con sus características personales.

De todos los modelos disponibles, podrás elegir la libreta  que más te guste, donde encontrarás frases tan integradoras como “Ponte en sus zapatos, no al acoso”, “Leyendo aprendemos a ser iguales” o “Lo único en lo que somos iguales es en que todos somos diferentes”.

Te dejamos aquí el enlace directo para que puedas conseguir tu libreta:

https://www.editorialgeu.com/es/content/14-libretas-solidarias

De esta forma, habrás colaborado con proyectos muy importantes que favorecen a todos aquellos que más lo necesitan. Además habrás conseguido un material diferente y a la vez educativo, con el que transmitirás en tu día a día la igualdad, la tolerancia y el respeto son fundamentales en el aula.

Estamos seguros de que esta campaña será de gran ayuda para todos esos niños y niñas que lo necesitan, porque juntos somos fuertes a favor de la inclusión.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>