Bienvenidos al nuevo espacio de Editorial GEU

Hoy abrimos ilusionados las puertas de un nuevo rincón, un espacio que Editorial GEU inicia para compartir y aprender juntos. Un lugar donde la actualidad, las metodologías, los trucos y el cariño se dan la mano para conseguir la educación que queremos, la Educación para tod@s. Os damos la bienvenida a nuestro blog.

Editorial GEU, Creando Educación para tod@s

En el blog daremos una visión global sobre Educación de la mano de profesionales (profesores/as, logopedas, psicólogos/as) y también daremos a conocer experiencias personales de nuestros colaboradores y colaboradoras, para dar visibilidad a todas las realidades y concienciar sobre ellas.

Estamos convencidos de que la mejor guía es la que se basa en el diálogo, el respeto y la tolerancia, y es por eso que pretendemos que este espacio se convierta en una comunidad de aprendizaje, de motivación, de ilusión. En definitiva, un espacio de todos y para todos, donde la inclusión sea una realidad.

Nuestros colaboradores y colaboradoras

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector educativo, en Editorial GEU hemos tenido la suerte de conocer a excelentes personas y profesionales del sector. Todos pertenecen a ese maravilloso grupo de personas que aúnan su pasión por la Educación con las ganas de aportar su granito de arena a la sociedad, luchando como nosotros por una escuela inclusiva y siempre apostando por la Atención a la Diversidad.

Por ello, en esta aventura que es nuestra bitácora podemos estar muy orgullosos de contar con colaboradores y colaboradoras que son una pieza fundamental en el sector. Los iréis conociendo, y os van a encantar tanto como a nosotros.

¡Participa!

Si tienes alguna consulta, quieres participar como colaborador o te interesa que hablemos sobre algún tema en concreto no dudes en contactar con nosotros:

Por correo electrónico a comunicacion@editorialgeu.com o por teléfono al (+34) 958 80 05 80.

Gracias por leernos, esperamos que este espacio sea útil, entretenido y lleno de temas atractivos que os hagan interesaros (aún más) por la Educación.

Nos leemos, ¡hasta muy pronto!

Editorial GEU

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>